LUZ O TINIEBLAS / Nassón Joaquín García con un pie afuera de la cárcel, dicen sus feligreses - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 9 de julio de 2020

LUZ O TINIEBLAS / Nassón Joaquín García con un pie afuera de la cárcel, dicen sus feligreses





La posibilidad de que Nasson Joaquín García pueda quedar en libertad puso felices a muchos y molestos a otros. Los gozosos son los feligreses de la Luz del Mundo, porque podrían tener de nuevo a su dirigente religioso. Los indignados son quienes presuntamente han sido agraviados y quienes solidarios reprueban los actos viles que se le imputan al sindicado.

Aquí el comunicado de la Luz del Mundo

“El Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia La Luz del Mundo informa que, durante la audiencia del día de hoy en donde la Corte Superior de California desestimaría los cargos en contra del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en cumplimiento a la resolución de la Corte de Apelaciones, ha sido diferida para el próximo 6 de agosto, en cuya fecha la Corte anunció que desestimará los cargos.
Los cargos estaban programados para ser desestimados en el mes de mayo, pero debido a la pandemia del Covid-19 ha habido retrasos.
Consideramos oportuno señalar que, la resolución de la Corte de Apelaciones determinó que los derechos constitucionales del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García fueron violentados, ocasionándole un perjuicio y daño significativo, actualizando diversas violaciones procesales en detrimento de sus derechos humanos y ésta fue emitida conforme a lo dispuesto en la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica y del marco jurídico vigente en el Estado de California.
La resolución de la Corte de Apelaciones fortalece la confianza de los integrantes de la Iglesia en las Instituciones encargadas de la impartición de justicia, quienes reafirmamos públicamente nuestra confianza en la integridad, inocencia y honorabilidad del Apóstol de Jesucristo. Agradecemos a Dios su favorable respuesta, asi como a todas aquellas personas que nos han acompañado con su solidaridad y comprensión, durante todo este proceso.
Dios les bendiga.
9 de julio de 2020
Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2