MEZCALAPA / En Malpaso madre pide ayuda para su hijo con Parálisis Cerebral - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 9 de julio de 2020

MEZCALAPA / En Malpaso madre pide ayuda para su hijo con Parálisis Cerebral



Víctor Manuel Pérez Ruíz, es un joven de 29 años que nació con parálisis cerebral, vive con sus padres en el domicilio conocido frente a la nueva 'Escuela Primaria Rodulfo Figueroa' antes 'Preparatoria Netzahualcóyotl' en la Colonia Pirámide Alta en Raudales Malpaso, y esta postrado en una cuna, su madre la señora Isidra Ruíz Morales pide la intervención de José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado de Bienestar en Chiapas, para que su hijo sea incluído en el "Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad", un derecho que le ha sido negado, piden ayuda, "sólo me han prometido ayuda y nadie ha hecho algo por mi hijo, me traen a puras mentiras", expresó la madre de Víctor Manuel.
Además pide a los amigos y ciudadanos de buen corazón de Malpaso para que la ayuden "mi hijo está en una cuna, usa pañales desechables y toma su lechita para su alimentación ... tenía otro hijo, se llamaba Luis también nunca recibió ayuda, le sacaron una tarjeta y nunca se la dieron... Luis acaba de fallecer...", expresa con voz cortada la madre, llena de recuerdos y tristezas.
A los 8 días de nacido a Víctor Manuel los doctores le diagnosticaron parálisis cerebral, 29 años han pasado y el joven enfrenta desafíos y momentos difíciles al igual que sus padres; Víctor Manuel sigue ganando la batalla por la vida con la única ayuda de sus padres; ayúdanos a ayudar llama a los padres de Víctor Manuel al #CEL9212076817 y colabora con lo que sea tu voluntad, hoy por Víctor Manuel, mañana por ti.
Estos son días muy difíciles para la familia de Víctor Manuel.
Amigo, difunde, comparte y ayuda, muchas gracias, Dios te bendiga!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2