Participa SSyPC en Conferencia Virtual CALEA Verano 2020 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de julio de 2020

Participa SSyPC en Conferencia Virtual CALEA Verano 2020


• La capacitación es impartida por instructores de la Comisión de Acreditación para Agencias de Acreditación de la Ley, Inc.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), forma parte de la Conferencia Virtual CALEA Verano 2020, impartida por instructores de la Comisión de Acreditación para Agencias de Acreditación de la Ley, Inc., (CALEA por sus siglas en inglés).

Dicha capacitación, de la cual el C4i retoma experiencias internacionales, se realiza del 28 al 31 de julio, y en el primer día de instrucción se tocaron temas como: Introducción a CALEA, impartido por Paul MacMillan y Laura Sanders; Problemas de normas comunes, por Mark Moiser; y Problemas Emergentes/Tendencias actuales, por Laura Sanders y Randy Scott.
Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda su compromiso de cumplir con la preparación y evaluación de su personal, a fin de estar mejor preparados y por ende, cumplir a cabalidad la misión de proteger y servir a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2