EDUCACIÒN / DIRECTORA DE KINDER RETIENE DOCUMENTOS DE ALUMNOS EGRESADOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 20 de agosto de 2020

EDUCACIÒN / DIRECTORA DE KINDER RETIENE DOCUMENTOS DE ALUMNOS EGRESADOS



  • ·       Padres de familia del jardín de niñas y niños “Nicolás Bravo”, están molestos y desesperados, porque sus hijas e hijos podrían perder el año


Padres de familia del jardín de niñas y niños “Nicolás Bravo”, están molestos y desesperados, pues el tiempo apremia para inscribir a sus hijos  en la primaria, pero no pueden hacerlo porque la directora del kínder citado no les ha entregado sus documentos. Piden la intervención de las autoridades del ramo educativo y derechos humanos.

Los reportantes indicaron que sus hijas e hijos egresaron del jardín de niñas y niños “Nicolás Bravo”, ubicado sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, entre Calzada Caminera y calle José María Morelos, en la colonia Emiliano Zapata.

“La directora Delly Santiago Ávila, del jardín de niños Nicolás Bravo, se niega a entregarnos documentación y certificados de nuestros hijos para poder inscribirlos en el siguiente nivel que es primaria”, indicaron.

Agregaron que la directora mencionada pone “mil pretextos,  como que tiene indicaciones de no entregar nada hasta el término de la pandemia, y nosotros necesitamos todo eso para proseguir las inscripciones”.

LA directora –dicen- también argumenta que la orden oficial de no entregar documentos es para “todos”. Al respecto, aclararon que es falso, pues en varios jardines de niños ya entregaron todos los papeles.

“Hemos estado constantemente solicitando de su apoyo (a la directora) a lo cual solo nos responde que la Secretaría (de Educación) no ha dado órdenes. En la primaria que entrará mi niño iniciará clases en breve y no he podido llevar sus documentos, hecho por el cual puede quedar sin escuela”.

Finalmente lamentaron la falta de ética, profesionalismo y sensibilidad humana por parte de la directora  Delly, “la cual solo se ríe y nos dice no le han dado repuestas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2