EDUCACIÓN / EXIGEN LA CABEZA DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA “ÁNGEL ALBINO CORZO” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de agosto de 2020

EDUCACIÓN / EXIGEN LA CABEZA DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA “ÁNGEL ALBINO CORZO”


Padres de familia de la Escuela Primaria “Ángel Albino Corzo”, ubicada en Calle Central entre 5ª. y 6a. Norte de Tuxtla Gutiérrez piden la remoción del director Filiberto Cruz Montes, y es que cobró de manera indebida la cuota de inscripción y habló pestes contra el presidente de la República y las autoridades educativas. 

Los inconformes, apoyados con videos y la entrevista con un medio de noticias, indicaron que Cruz Montes no debe seguir al frente de la escuela, pues ya tomó represalias contra los padres y lo hará seguramente contra sus hijos el día que regresen a clases presenciales.

Y es que cobró la cuota (elevada por cierto) de inscripción, aun cuando la SEP dijo que no debería hacerse. El director, “muy comprensivo”, les dio “facilidades de pago” en cómodas mensualidades. Y los reprendió para que no caigan en “falsas informaciones”.

Mostrando habilidad matemática, dijo que por un hijo será 800 pesos, por dos, mil y por tres mil 200. “Haciendo división les sale barato”, les dijo.

Un padre de familia de dicha escuela  agregó que hay una demanda ante la Fiscalía General del estado contra esta escuela, por daños psicológicos hacia una niña, “y los jefes de sector no hicieron nada” al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2