IXHUATÁN / Roban la nómina del Ayuntamiento de Tapilula tras emboscada; balean a dos personas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de agosto de 2020

IXHUATÁN / Roban la nómina del Ayuntamiento de Tapilula tras emboscada; balean a dos personas



  • El ilícito se perpetró en la carretera Solosuchiapa - Ixhuatán, a la altura de Siberia


Empleados del Ayuntamiento de Tapilula fueron emboscados y asaltados la tarde de este lunes en el tramo carretero Solosuchiapa a Ixhuatán, a la altura del paraje conocido como Siberia.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 13:20 horas de este día, cuando sujetos armados prácticamente emboscaron a empleados del Ayuntamiento de Tapilula, quienes llevaban más de un millón de pesos que habían retirado de la sucursal de Teapa y al llegar a Siberia fueron asaltados.

De acuerdo con el testimonio de uno de los empleados, una camioneta color negro les cerró el paso, los embistió y los sacó del camino.

Posteriormente de dicha unidad descendieron tres sujetos del sexo masculino que hicieron varios disparos hiriendo a dos personas que viajaban en la camioneta cuidando los valores.

Uno de los heridos recibió dos impactos de bala, uno en el estómago y otro a la altura del tórax; la otra persona presenta un disparo en una pierna. El primero, por su estado de salud que reportan como grave, fue trasladado a la ciudad de Villahermosa.

Uno de los heridos fue llevado al hospital de Pichucalco, donde recibe atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal Preventiva y otras corporaciones policiacas  desplegaron un operqtivo de búsqueda en el tramo citado, para dar con el paradero de los  asaltantes.

(Vïa En la Mira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2