MEZCALAPA / Hallan a pescador muerto de un balazo, dentro de una lancha - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 31 de agosto de 2020

MEZCALAPA / Hallan a pescador muerto de un balazo, dentro de una lancha



Un pescador fue hallado sin vida dentro de una lancha, la mañana de este lunes, en las inmediaciones de la presa Malpaso. Presentaba un impacto de arma de fuego. La Policía Estatal, Especializada y Municipal acudieron al lugar.

Hoy 31 de agosto, alrededor de las 10:00 horas, se reportó vía telefónica a la Policía Municipal de Mezcalapa, el macabro hallazgo de un hombre muerto dentro de una lancha.

Inmediatamente el comandante en turno de la Policía Municipal, Miguel García Ramos, atendió el reporte y en compañía de elementos a su mando, en coordinación con la Policía Especializada y Policía Estatal, se dirigieron al Ejido San Fernando, municipio de Mezcalapa, Chiapas.

Ahí se encontraron con una persona del sexo masculino, sin vida, quien respondía al nombre de Francisco Díaz López, de 52 años de edad, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego.

Las autoridades competentes ya investigan el móvil del ilícito, que podría tratarse de riña o robo y se patrulla la zona en busca del o los culpables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2