TUXTLA / Willy Ochoa se "mordió la lengua" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de agosto de 2020

TUXTLA / Willy Ochoa se "mordió la lengua"



Willy Ochoa urgió a los tres órdenes de gobierno, en especial a las autoridades de Tuxtla Gutiérrez, a implementar un "plan de reactivación económica después de que el sector empresarial, además de los micros y pequeños comercios, resultaron afectados y se perdieron, además, miles de empleos por las medidas sanitarias.

“Como chiapaneco me preocupa la situación económica (seguramente la de él y su familia)... son tiempos donde la solidaridad debe de prevalecer, además, los tuxtlecos lo necesitan y deben de saber que no están solos”, dijo.

¿Se habrá mordido la lengua? el egoísmo superlativo que caracteriza a Willy Ochoa, le acompaña a todas partes. O ya se olvidaron de el día de las elecciones cuando en vez de hacer fila para votar en la casilla, se fue directo a la mesa jactándose que como diputado podía hacer eso? Luego el mentiroso dijo que había hecho fila. Cínico.

Ochoa Gallegos no hizo nada cuando fue diputado, menos cuando fue gobernador interino de Chiapas por una semana, siendo tapadera de Manuel Velasco Coello, ahora con qué cara pide un plan de reactivación económica. ¿De dónde su repentino interés por los tuxtlecos? ¿O será la cercanía de las eleciones y pretende ser el futuro alcalde? ¿Pretende ser el mesías salvador de la ciudad capital? Que lo compre quien no lo conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2