CHIAPA DE CORZO / Pagan con dinero limpio y el SAPAM les da agua sucia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de octubre de 2020

CHIAPA DE CORZO / Pagan con dinero limpio y el SAPAM les da agua sucia



Habitantes del fraccionamiento Jardines del Grijalva, municipio de Chiapa de Corzo, están desesperados, sin saber a qué instancia recurrir, pues de un tiempo a la fecha les ha llegado agua sucia. A cambio pagan con dinero limpio. El SAPAM guarda silencio indiferente ante el reclamo ciudadano.


Con fotos que evidencian la suciedad del vital líquido y los residuos sólidos en la tubería por el paso del agua contaminada, los reportantes pidieron ayuda a este  medio para difundir esta anomalía y exhortaron a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, ya que la salud de miles de colonos está en juego.

“Incluso a veces el agua tiene mal olor y a petición de todo el fraccionamiento se ha solicitado al SAPAM que eso ya se solucione, pero pues no hay ninguna respuesta y los recibos eso sí están al pie del cañón cada mes”, indicaron.

Por ello exigieron al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado asuma su responsabilidad de dar un buen servicio, con agua limpia y a tiempo, tal y como envían los recibos de cobro. Advirtieron que no ver satisfecha su demanda, acudirán a otras instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2