VILLA COMALTITLÁN / Rapiña infaltable tras volcar tráiler cargado de pañales desechables - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de octubre de 2020

VILLA COMALTITLÁN / Rapiña infaltable tras volcar tráiler cargado de pañales desechables

  


 


• El accidente se registró sobre la carretera costera, a la altura del municipio de Villa Comaltitlán.




Debido al exceso de velocidad y falta de precaución (aunque el chofer dijo que fue falla mecánica), un tráiler cargado de pañales desechables volcó en el tramo carretero federal Escuintla - Villa Comaltitlán, a la altura del kilómetro 228, pasando  el puente vehicular Vado Ancho. Casi de inmediato se arremolinaron en el lugar los curiosos que se abocaron a la rapiña, a pesar de la presencia policiacia.


Al acudir al lugar en respuesta al auxilio solicitado al 911, los policías federales hallaron en el lugar una multitud de personas quienes extraían del interior de la caja del tráiler, bolsas empaquetadas, las cuales contenían en su interior pañales desechables. Algunos incluso llenaban sus autos con la mercancía.

Al realizar revisar al trailero, este presentaba lesiones en su anatomía, por lo que de inmediato fue atendido por paramédicos de Protección Civil.


El chófer del tráiler dijo llamarse Guillermo David Franco, de 41 años de edad, con domicilio en Mérida, Yucatán. Manifestó que procedía de la ciudad de Monterrey con dirección a Ciudad Hidalgo, sin embargo su vehículo presentó fallas mecánicas, perdiendo el control y volcando fuera de la cinta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2