Se trata de Yeraldy "N" quien declaró a la autoridad que le suministró dicho medicamento a la menor porque no paraba de llorar.
Elementos de seguridad acudieron tras un reporte a una vivienda ubicada en la calle Luis Calderón Vega, esquina con Miguel Estrada Iturbide, en la colonia Manuel Gómez Morín, en donde hallaron a Yeraldy "N" en aparente estado de intoxicación y a la menor sin signos vitales, con manchas de sangre en la nariz.
La mujer informó a los policías que era la madre de la menor y que luego de que su marido la abandonó le suministró el clonazepam porque no paraba de llorar.
Finalmente fue detenida y enfrenta el delito de homicidio en perjuicio de su propia hija, tras suministrar el medicamento que presuntamente le causó la muerte, luego de que estudios realizados así lo comprobaron.

0 Comentarios