DENUNCIA CIUDADANA / Acusan abuso por parte de dueño de ruta "pirata" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 10 de noviembre de 2020

DENUNCIA CIUDADANA / Acusan abuso por parte de dueño de ruta "pirata"



"Buenas tardes. Sé que el medio que usted tiene es para ayudar y quise en esta ocasión recurrir a usted..



Trabajamos en una ruta llamada Estrella Roja que tiene año y medio prestando el servicio como ruta" pirata". Cabe señalar que las personas usan dicha ruta porque les ahorra 2 paisajes. Lamentablemente estamos en las peores condiciones laborales. Tenemos a cargo a un jefe encargado o dueño de la ruta llamado Cecilio, que basado en el poder que tiene de ser el que manda por organizar planear e ingresar los colectivos, es intocable y abusando de eso nadie le puede decir nada.

Ahora cobra multa por todo ($100) si no se reporta uno a la hora que entran y salen de trabajar, si sale uno al taller quiere fotos, si no al otro día no puede uno entrar a trabajar. Si llegan a sacar corrida después del horario establecido cobra multa, y si hay algún reporte de usuario o entre choferes les cobra multa, dinero que le queda a él. No obstante está pidiendo 1000 pesos para la posada".

Hacemos reporte sobre algunos checadores y tampoco hace nada porque les dan sus $100 pesos y con eso está contento. Le damos queja sobre las unidades que están en malas condiciones y le da igual.

Aparte él pide cooperación para regar agua en las calles. El tiene un sueldo que le dan los dueños de los permisos que oscilan en 500 mensuales por cada unidad. El es el dueño de la ruta y como dice, a él los socios no le pueden hacer nada.

Por eso externamos nuestras inconformidades para ver si el encargado de la ruta, el señor José, hace algo ante esta situación del cual creemos no tiene conocimiento, pues él es un hombre justo y recurrimos a este medio, ya que tememos por las represalias que podamos tener. De antemano le agradezco por la atención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2