Establece SSyPC patrullaje matutino y vespertino en combate al abigeato - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Establece SSyPC patrullaje matutino y vespertino en combate al abigeato


Elementos adscritos al Agrupamiento de Caballería recorren rancherías de la Región Norte de Chiapas
*Reforma, Chiapas.-* Integrantes del Agrupamiento de Caballería de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), establecieron patrullajes de seguridad y vigilancia para inhibir y combatir el abigeato en la Región Norte de Chiapas.


Los recorridos preventivos realizados por personal de Caballería con destacamento en el Subsector del ejido Rafael Pascacio Gamboa, rancho Los Sauces, ranchería Miguel Hidalgo, Subsector Juárez, se desarrollan con la finalidad de prevenir y combatir el delito de abigeato.
Estas estrategias operativas preventivas comprendieron: Ranchería Hidalgo, ejido Allende, ranchería El Conafe, ranchería Mundo Nuevo, Huapaque ejido Higuera, ejido Paraíso ranchería 5 de Mayo, rancho La Manga, rancho La Herradura, cabecera municipal de Juárez, Colonia Carmona, ejido El Triunfo y El Cruce.
De igual forma en la ranchería El Bambual, ranchería El Trapiche, ranchería San José Limoncito y Colonia Macayo 3.
Durante estos operativos para brindar seguridad, combatir las expresiones delictivas como el abigeato y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía de la zona, no se practicó la detención de personas ni hubo incidentes.
Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, bajo la dirección de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2