Pide Ismael Brito consolidar el trabajo de la Secretaría General de Gobierno - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de noviembre de 2020

Pide Ismael Brito consolidar el trabajo de la Secretaría General de Gobierno



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de noviembre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, hizo un llamado a las y los directores, asesores, subsecretarios y coordinadores que conforman la dependencia que encabeza, a que todo el trabajo que se está realizando se consolide, a fin de que la percepción de la ciudadanía sea de confianza y honestidad.
Señaló que, a casi dos años de la actual administración, se debe seguir fortaleciendo cada área que integra la Secretaría General de Gobierno, de manera que, al momento de atender las demandas sociales, se muestre la capacidad, seriedad, y profesionalismo de quienes aquí laboran, con espíritu de servicio, responsabilidad y respeto.

Ismael Brito señaló que se aplicará un Programa de Mejoramiento Integral al interior de la institución, con el objetivo de hacer más eficaces las labores, a través de una organización sencilla, pero de calidad, y con un compromiso que impacte a la administración pública y a la sociedad en general.
"La Secretaría General de Gobierno está implementando su Programa de Mejora Integral, donde participará directa y activamente el personal de todas las áreas. Tenemos que ser una institución gubernamental de puertas abiertas, eficaz y honesta", afirmó.
El responsable de la política interna subrayó que acciones como éstas buscan modernizar también la atención al público y la mejora en el desempeño de las y los servidores públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2