Pierde la vida escolta de alcaldesa y síndico de Simojovel - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 12 de noviembre de 2020

Pierde la vida escolta de alcaldesa y síndico de Simojovel



Pierde la vida de última hora Humberto Hernández Hernández, en conocido nosocomio de Tuxtla Gutiérrez, quien fuera cabecilla de un grupo de escoltas de la alcaldesa y síndico de Simojovel, quien resultó baleado junto a dos de sus cercanos guardaespaldas

Estos últimos permanecen internados también lesionados por arma de fuego, De última hora trasciende que los dos sobrevivientes, Jacobo y Pedro Hernández, resultaron ser agentes de la Policía Municipal de aquel municipio.

Al parecer comisionados al servicio del triple H, Humberto Hernández Hernández quien resultado de un impacto en la cabeza quedó gravemente herido y hoy jueves a las 12 horas perdió la vida, porque la lesión le provocó muerte cerebral y no pudo sobrevivir. Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 21 hrs en céntricas calles de Simojovel, lo cual generó preocupación y alteró la paz en el lugar.

Cabe mencionar que uno de los responsablesCarlos Suarez, fue detenido por un grupo de civiles y estuvo retenido junto a sus familiares en el lugar conocido como la Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2