SUSPENDEN SORTEO PARA EL SERVICIO MILITAR NACIONAL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 5 de noviembre de 2020

SUSPENDEN SORTEO PARA EL SERVICIO MILITAR NACIONAL



Rancho Nuevo, Chis., a 5 de noviembre de 2020, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que con motivo de la contingencia sanitaria, se suspende el sorteo en todos los municipios para evitar brotes de contagio de COVID-19.
Hasta la fecha continúa suspendido el adiestramiento en los Centros de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, ubicados en las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y el de las Compañías del S.M.N.
Asimismo, la fase de Liberación se realizará en los meses de diciembre 2020 y enero 2021, con la finalidad de contar con más tiempo para la entrega de la Cartilla de Identidad Militar y Hoja de Liberación a los interesados.
Aunado a lo anterior, el personal que por alguna circunstancia no logre recepcionar su Cartilla y Hoja de Liberación los fines de semana, pueden recogerlas de lunes a viernes, a partir del mes de febrero y hasta el mes de junio del próximo año, en las instalaciones de la 31/a. Zona Militar (Rancho Nuevo, Chis.), así como en los Centros de Adiestramiento del 13/o. y 20/o. Batallones de Infantería, según corresponda.
Es importante enfatizar que los trámites para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional no tienen costo alguno, poniendo a su disposición el número telefónico 9676318010 para agendar una cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2