TUXTLA / SANTA CRUZ VIVE UN CALVARIO POR ROBO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 12 de noviembre de 2020

TUXTLA / SANTA CRUZ VIVE UN CALVARIO POR ROBO


Los empleados se disponían a cerrar en poco tiempo, así que alistaban el corte de caja. No había sido un buen día. Así es siempre cuando ya se acerca la quincena. Y cuando pensaban que no podía ser peor, se les vino la noche en la farmacia: Los asaltaron con violencia.
El encargado de la farmacia Santa Cruz revisaba la lista de medicamentos que debía surtir. Aunque poca, la demanda de algunos productos dejó vacío el espacio de los estantes.
Y mientras la cajera estaba de espaldas ese y el encargado con la cabeza agachada, frente al negocio ubicado en avenida 20 de Noviembre número 220, colonia Albania Alta, código postal 29010 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se detuvo una motocicleta color verde.
Descendió uno vestido todo de negro, mientras el otro esperó afuera con la moto encendida. Con paso rápido y firme el solitario sujeto avanzó hacia el fondo del local donde está la caja registradora.
De su ropa el hombre de negro sacó una pistola y amagó al encargado. Junto a la cajera los metió al fondo (parece al baño) luego el facineroso abrió la caja, tomó el dinero y huyó con su cómplice.
La escena quedó registrada en la cámara de video vigilancia. Ya se revisan esas y otras cámaras del C5 para seguirle los pasos a los ladrones y detenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2