Detiene FGE a dos personas por el delito de robo con violencia y lesiones, en Suchiate - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 17 de diciembre de 2020

Detiene FGE a dos personas por el delito de robo con violencia y lesiones, en Suchiate



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó un mandamiento judicial en contra de dos personas que responden a los nombres de Vicente “N” y Diego “N”, por el delito de robo con violencia agravado y lesiones, ocurrido en noviembre pasado, en el municipio de Suchiate.
La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarias, ya que, presuntamente, mediante la violencia, los imputados amagaron a dos personas y las despojaron de diversas pertenencias, además de lesionar a una de ellas con arma de fuego, en la Colonia El Roblar.

Por lo anterior, fueron presentados ante el Órgano Jurisdiccional, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

El fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia y conducta antisocial, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2