Establece SSyPC operativos de seguridad en tramos carreteros de Ocosingo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 8 de diciembre de 2020

Establece SSyPC operativos de seguridad en tramos carreteros de Ocosingo

   



 

 


·         También se aplicaron puntos revisión de vehículos y personas en la cabecera municipal

·         Participaron instancias de los tres órdenes de gobierno



La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con instancias de los tres órdenes de gobierno, estableció recorridos preventivos en tramos carreteros, así como puntos de revisión de vehículos y personas, en el municipio de Ocosingo, con el propósito de garantizar paz y tranquilidad a la población.

En estas acciones operativas preventivas, que se hicieron en cumplimiento a los acuerdos tomados en la Mesa de Seguridad Regional, participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Tránsito, dependientes de la SSyPC, en coordinación con el Fiscal del Ministerio Público, Guardia Nacional y Policía Municipal.


Se llevaron a cabo recorridos en tramos carreteros del crucero Cuxuljá, al municipio de Altamirano, rancho Mateo, entre otros sitios. De igual forma, se establecieron operativo de revisión de vehículos y personas en la cabecera municipal de Ocosingo.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, bajo la dirección de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2