Inicia FGE carpeta de investigación por robo con violencia agravado, en Tuxtla Gutiérrez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de enero de 2021

Inicia FGE carpeta de investigación por robo con violencia agravado, en Tuxtla Gutiérrez


• Ángel “N” despojó del taxi a un trabajador del volante con un arma blanca, en la colonia Shanká


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículo, inició carpeta de investigación por el robo con violencia agravado en contra de un taxista, en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con las investigaciones, el agraviado prestó el servicio de transporte público en su modalidad de taxi al imputado. Cuando circulaban a la altura de la colonia Shanká, el pasajero amagó con arma blanca al chofer y lo obligó a descender de la unidad, a bordo de la cual se dio a la fuga.
El chofer pidió apoyo a la policía y los elementos lograron localizar el taxi robado, deteniendo a Ángel “N”, quien, presuntamente, momentos antes, había cometido el delito. La unidad y el imputado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que resuelva la situación jurídica del indiciado dentro del término constitucional.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ningún acto ilícito quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2