TAPACHULA / TENGA PARA QUE SE ENTRETENGA… TRÁNSITO DEL ESTADO MULTA A COLECTIVERO ABUSIVO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 23 de enero de 2021

TAPACHULA / TENGA PARA QUE SE ENTRETENGA… TRÁNSITO DEL ESTADO MULTA A COLECTIVERO ABUSIVO

  


·        El cafre prensó la mano de la pasajera, y en vez de pedir disculpas la insultó.  La agraviada se quejó

 

 


La mañana de este sábado, una pasajera de la ruta Laureles dos de esta ciudad, hizo una llamada al 113 de Tránsito del Estado para hacer el reporte que en la combi con número 216 de esa ruta, el chofer le había prensado la mano al subir a la unidad, y el culpable en lugar de pedir disculpas, respondió de forma soberbia y altanera con insultos.

 


Es bien sabido que así se las gastan los choferes de combi y se sienten los dueños de las unidades, lo que este chofer de nombre Arturo “N”, no contaba, es que la pasajera haría escuchar su voz y haría la denuncia vía telefónica ante Tránsito del Estado.

 

Los agentes recibieron la denuncia y esperaron al chofer para detenerlo y hacerle saber que habían presentado una queja en su contra por mal servicio.

 


Como este acto de soberbia y mal trato por parte de los choferes se registran muchos al día, pero la falta de la denuncia por parte de los pasajeros ha hecho que estos queden impunes.

 

A este cafre del volante se le aplicó sanción con base en base en el art. 159  fracción 23, por mal trato  en ascenso y descenso al pasaje.

De igual manera los agentes de tránsito exhortan a la población a que hagan escuchar su voz y hagan valer su derecho a la denuncia para que estos actos no queden impunes. Por lo que pidieron llamar al teléfono 113 gratuito de esta corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2