TUXTLA / DENUNCIA CIUDADANA… Mujer lesionada por caída en la vía pública a causa de obra demorada exige ayuda a constructora. - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 23 de enero de 2021

TUXTLA / DENUNCIA CIUDADANA… Mujer lesionada por caída en la vía pública a causa de obra demorada exige ayuda a constructora.

  


“Soy una mujer de 44 años. Soy madre de 4 hijos y trabajo en una empresa, pero el día 29 de diciembre me resbalé en la calle de la col Ampliación Sur Plan de Ayala, haciéndome dos fracturas en tibia y peroné, la cual me operaron. La caída fue el 29 de diciembre estuve hospitalizada 21 días y el día 15 de enero fue la cirugía.  Esas benditas calle ya tienen varios meses y no lo terminan de arreglar.

 


Me quedaré sin trabajo por varios meses, y pues no sé si la constructora, (la cual ya tiene meses y no termina de arreglar la calle) podrían apoyarme económicamente.  


De verdad necesito de su apoyo, ya que a raíz de este accidente mi vida ha cambiado, pues no puedo trabajar por el momento y no tengo para pagar ni la renta, y tampoco la calle está libre para recoger las cosas. ¿Por favor podrían ayudarme?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2