CHICOMUSELO / Joven muere al chocar su motocicleta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de enero de 2021

CHICOMUSELO / Joven muere al chocar su motocicleta


Hasta el momento el joven se encuentra en calidad de desconocido. Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de estrella en el hombro izquierdo, de color azul.


Un joven motociclista no logró llegar con vida a Centro de Salud Con Servicios Ampleados (CSSA), después de haber sido trasladado por elementos de protección civil del municipio de Chicomuselo, desafortunadamente se impactó en un árbol y posteriormente fue a dar en la parte trasera de una las tribunas del campo de fútbol.
Los hechos se registraron hace unos minutos sobre la carretera Chicomuselo - Siltepec, a la altura del estadio de fútbol del barrio Cruz Grande.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el joven perdió la vida minutos después de ser trasladado por paramédicos de Protección Civil.
Hasta el momento el joven se encuentra en calidad de desconocido, únicos datos como señas particulares tiene un tatuaje en forma de estrella en el hombro izquierdo de color azul y viajaba en una motocicleta de la marca ITALIKA tipo montañera de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2