TIJUANA / POLICÍA DETIENE A SU MISMA MUJER. ESTABA EN UN HOTEL, HACIENDO ESCÁNDALO DURANTE UN TRÍO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de enero de 2021

TIJUANA / POLICÍA DETIENE A SU MISMA MUJER. ESTABA EN UN HOTEL, HACIENDO ESCÁNDALO DURANTE UN TRÍO

  

 


 


Un policía municipal se llevó la sorpresa de su vida. Llegó con sus compañeros de la Policía Municipal de Tijuana al motel La Mansión, ya que casi se mataban a golpes en un cuarto cuando hacían un trío. El pleito fue porque el masculino atendía más a la otra mujer.

 

De acuerdo a  los datos proporcionados a la  policía, los tres pasaron por una “promo” al oxxo, mientras pisteaban en el carro les entró la calentura debido a la plática cachonda que empezaron a tener, y los tres se fueron al motel más cercano.

 


Comenzó la orgía. Según narraron los empleados acostumbrados a todo tipo de ruido, oían hasta aplausos. Pero minutos después comenzaron a escucharse gritos más fuertes y botellas rotas debido a que estaban peleando entre los tres, ya que el varón atendía más a una que a la otra y comenzó la riña debido a que estaban borrachos y así inició la salvaje pelea encuerados.

 

Lo peor ocurrió cuando llegó la policía para separarlos. Las mujeres comenzaron a correr entre los pasillos del hotel. Una de las mujeres trataba de esconder la  cara a como diera lugar. Y AQUÍ VIENE LO MEJOR, esa mujer era la esposa de unos de los policías que acudió al llamado de auxilio de los empleados del hotel y al verla casi se desmayó de la impresión.

 


Pero el guardián del orden se sobrepuso, jaló aire y cumplió con su deber llevándose detenida de las greñas a su mujer por alterar el orden. Para colmo de males  ella fue la que empezó la riña y la que reclamaba que le dieran más atención. Al salir de la cárcel, en casa le espera otra tunda que no se la va acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2