TUXTLA / VENDEN FALSAS ESPERANZAS DE APOYO A 87 PESOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de enero de 2021

TUXTLA / VENDEN FALSAS ESPERANZAS DE APOYO A 87 PESOS

  

 

 


·      Ha transcurrido más de un año y no hay señales de la ayuda ofrecida. Aun así más necesitados se apuntan y pagan su cuota de ingreso.

 


El índice de fuego acusador de un grupo de afectados apunta a una presunta fundación que les ofreció ayuda, pero solamente se quedó con su escaso dinero. La esperanza se diluye como agua entre las manos a un año del ofrecimiento. Mientras los “buenos samaritanos” siguen creando grupos y obviamente lucrando. Aquí la denuncia.

Centinela, buenas tardes. Hay un grupo que ofrece apoyo a madres solteras, en el cual piden 87 pesos ingresar al grupo y recibir el apoyo. Hay varios grupos de personas que los traen con espera por más de un año, con el engaño de que ‘el otro mes sale y el otro mes sale’.

El detalle es que todavía siguen metiendo más personas y piden 87 pesos a cada una. La Fundación se llama fundación unidos por la educación de los niños en Chiapas. Están en la colonia San Pedro Progresivo

 

Una persona que se dice ‘la lic. Yesey R.P’ hizo el estudio socio económico y pidió 87 pesos para que saliera el apoyo, en la calle Rubí Mz 13 colonia Jardines del Pedregal 3a Sección. Ella es auxiliar de la persona que recibió los papeles hace más de un año y np hay ni señales del apoyo ofrecido. Todo huele a fraude”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2