GUATEMALA / MUJER ES DETENIDA POR CORTARLE EL MIEMBRO A SU ESPOSO, YA QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJA DE CINCO AÑOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de febrero de 2021

GUATEMALA / MUJER ES DETENIDA POR CORTARLE EL MIEMBRO A SU ESPOSO, YA QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJA DE CINCO AÑOS




Una mujer identificada como Zusana “N” fue detenida por asesinar a su esposo, al sorprenderlo abusando de su pequeña hija de 5 años.

Los hechos ocurrieron en Guatemala, cuando la mujer de 36 años llegó a casa encontrando a su marido abusando de su hija.

“Cuando llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, explicó la mujer.

“Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, agregó la madre de la niña.

La mujer relató a las autoridades que al ver tal escena salió al patio de la casa, tomó un machete y se abalanzó sobre el hombre, al cual hirió en primer instancia en la cabeza, luego siguió sin parar hasta cortarle los testículos y las piernas.

Zusana dijo que no se arrepiente de haberlo hecho y que lo volvería a hacer, pues su esposo se merece eso y más. La mujer enfrenta un proceso que podría mandarla a prisión por 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2