TUXTLA / UN EXTRAÑO ROBO QUE NI SALOMÓN DESCIFRARÍA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 26 de febrero de 2021

TUXTLA / UN EXTRAÑO ROBO QUE NI SALOMÓN DESCIFRARÍA


• Un ex futbolista vendería su auto, y la compradora entregaba el dinero cuando aparecieron los ladrones. El deportista no quiere dar el auto, y la mujer lo exige ¿A quién le robaron?


En tremendo aprieto se metió el ex futbolista de Jaguares de Chiapas y de las Chivas del Guadalajara, Cristhian Álvarez, pues se disponía a vender su camioneta este mediodía, cuando motociclistas irrumpieron y se llevaron el dinero de la transacción: 210 mil pesos.
La policía no sabía qué hacer. No son el rey Salomón. Y es que la situación estaba confusa. Por un lado el vendedor, el ex futbolista de Jaguares de Chiapas y de las Chivas del Guadalajara, Cristhian Álvarez, indicaba que nadie más que él y la compradora sabían de la venta de su automóvil. La compradora y su hija, también estaban desconcertadas.

Y es que tras pactar la compra venta del automóvil por teléfono, las personas se vieron frente a la sucursal de HSBC en Los Laureles donde se hizo el retiro del efectivo, 210 mil pesos.
Con el dinero en la mano, la mujer esperaba recibir la unidad y la factura, pero justo en esos momentos aparecieron dos motociclistas que arrebataron el efectivo y huyeron. Ahora no saben lo que va pasar, pues la mujer quiere el auto y Cristhian no lo quiere dar, pues no recibió el dinero. Usted que haría si fuera la policía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2