MALASIA / NO LO HAGA O SE ARREPENTIRÁ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 26 de febrero de 2021

MALASIA / NO LO HAGA O SE ARREPENTIRÁ


Mujer guarda billetes con monedas y se oxidan; pierde ahorros

En otro caso un hombre guardó sus billetes bajo el colchón y lo devoró la polilla.



Una mujer residente de Malasia guardó billetes con monedas en una lata y estos se oxidaron, haciéndola perder todos sus ahorros. La foto del dinero roñoso fueron compartidas en Facebook por una amiga de la protagonista.


Según contó la mujer, cuando su amiga necesitó usar sus ahorros, corrió a buscar su lata sólo para darse cuenta que sus billetes y monedas se habían oxidado. Además, en cuanto sacó el dinero, el papel comenzó a deshacerse en sus manos, mientras las monedas también resultaron degradadas.


Lily Noorly Mohd Noor, quien compartió las fotos en Facebook, informó que la mujer perdió alrededor de mil ringgit malayos, unos 5 mil 155 pesos mexicanos, mismos que estuvo ahorrando durante mucho tiempo. Hasta el momento las imágenes cuentan con cientos de reacciones y comentarios.


Esto, porque algunos internautas mostraron solidaridad con la desafortunada contando experiencias similares, mientras que otros le enviaron consejos explicándole que los billetes y las monedas no deben mezclarse, ya que esto puede dar lugar a la oxidación. En tanto, otros le dieron esperanza pues afirman que el dinero oxidado puede cambiarse en el banco, siempre que el número de serie siga siendo visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2