CHIAPAS / YA HAY FECHA DE VACUNACIÓN COVID-19 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de marzo de 2021

CHIAPAS / YA HAY FECHA DE VACUNACIÓN COVID-19



Se confirma fecha de arranque vacunación Covid-19 a adultos mayores de 60 años y más. Se llevará a cabo a partir de hoy lunes 8 al 11 de marzo de 8 a.m a 6 p.m. Hoy los módulos están concentrados en Caña Hueca.
Deberán llevar dos juegos de copia de CURP e INE en la misma hoja. Para tranquilidad de ellos y evitar malos entendidos deberán anotar al pie de la copia INE (en las dos copias) la siguiente leyenda: Esta copia de mi INE es únicamente para efectos de mi vacunación Covid-19.

Estos son los puntos de vacunación y deberán acudir al más cercano a su domicilio porque ahí estará su preregistro. Si ellos ya se registraron previamente por Internet, les arrojó un folio, este folio ponerlo a mano en ambas fotocopias. Folio INSABI.
Solo se permitirá un acompañante por adulto mayor. No olvide llevarles agua y fruta (naranja de preferencia) partida en cuadritos que no les dificulte manipularla al ingerirla.
En el caso de que vayan papá y mamá, solo un acompañante por los dos. Lo que se trata es evitar aglomeraciones por su seguridad.
Será vacuna Pfizer la que se les aplique y es la misma que aplicaron al personal de primera línea en sector salud.
La población debe acudir desde que se abra este proceso. No esperar a que les llamen.
La vacunación no etiqueta derechohabiencia a ningún régimen del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2