PROTESTAS / Toman Presidencia Municipal de Mezcalapa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 1 de marzo de 2021

PROTESTAS / Toman Presidencia Municipal de Mezcalapa



Integrantes de la organización denominada Movimiento Social por la Tierra (MST) Región Zoque tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal de Mezcalapa, esto como protesta por el incumplimiento de promesas hechas por el ahora Presidentes Municipal con licencia Juan Alberto Sánchez Hernández, relacionadas con el llamado COPLADEM así como amenazas contra militantes de esta organización hechas por el mismo.
Durante su administración, "La Loba" ha hecho caso omiso a cientos de peticiones y exigencias que van desde el cumplimiento de promesas de campaña hasta señalamientos por diversas irregularidades cometidas por el y personal de su ayuntamiento.
Cabe recordar que hace unos meses militantes de esta misma organización, habitantes de la Colonia Linda Vista de aquel municipio denunciaron la falta de atención de parte de Juan Alberto Sánchez Hernández a la constante petición de auxilio ante los constantes deslaves que sufre esta colonia debido a su ubicación.
Hoy La Loba, con su licencia para ausentarse del cargo aprobada, busca descaradamente su reelección como presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2