TUXTLA JUAN VOLVIÓ A NACER. FERNANDO Y ADRIANA PERDIERON LA VIDA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de marzo de 2021

TUXTLA JUAN VOLVIÓ A NACER. FERNANDO Y ADRIANA PERDIERON LA VIDA

 

• El auto quedó totalmente destrozado. Que Juan haya sobrevivido es un milagro.


Se llama “El Trébol”, pero ha sido escenario de muchos accidentes con saldos lamentables. En el lugar hay muchas cruces que rememoran las tragedias por percances vehiculares. Hoy, Fernando y Adriana perdieron la vida de forma dolorosa. Juan vivió, aunque está muy delicado. El auto quedó totalmente destrozado. Juan volvió a nacer.


El libramiento Sur, así como la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez fue cerrada de oriente a poniente y viceversa. Los camiones de carga y autos quedaron varados, atrapados. Los demás fueron desviados a circular por La Misión.

Sobre el carril de poniente a oriente, quedó totalmente chatarra, el coche marca Volkswagen tipo Gol color blanco. ¿Las placas? Imposible saberlo, no quedó visible. El motor de la unidad se desprendió totalmente a causa del fuerte golpe contra una de las columnas que sostienen el puente denominado “El Trébol”. Mientras llenaba su reporte, el perito de Tránsito Municipal miraba el auto destrozado y escribía. Meditaba. Aunque ha sido testigo de varios incidentes similares, aun le duele ver escenas como éstas. Son vidas preciosas que no deben terminar así.

“No es que esté encantado el lugar, sino que se combinan el exceso de velocidad, la falta de precaución y a veces la ingesta de alcohol”, dice acertadamente el comandante de Tránsito Municipal, Ernesto Zambrano.

A la vera del camino, en ese sitio, hay varias cruces. Autos y motocicletas se han estrellado casi en el mismo lugar. Hoy Fernando y Adriana perdieron la vida de forma trágica. Juan sobrevivió, fue auxiliado por la Cruz Roja Mexicana, llevado de urgencias al hospital Gómez Maza. Recibió una segunda oportunidad. Tiene una misión aún que cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2