COMITÁN / “CHARLOTTE” MURIÓ APUÑALADO EN EL CUELLO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 25 de abril de 2021

COMITÁN / “CHARLOTTE” MURIÓ APUÑALADO EN EL CUELLO


 

·        La primera línea de investigación es crimen pasional. La pareja de Juan Carlos tenía una segunda relación, la que presuntamente terminó ayer.

 


Juan Carlos “N”, alias "Charlotte", no murió apedreado como se especuló en un principio. Fue lesionado con arma punzo cortante en el cuello. Y la primera línea de investigación es crimen pasional. Los que saben de su vida y relaciones han comenzado a aportar datos y evidencias. En breve habría detenidos por este ilícito perpetrado en el barrio El Valle.

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros respondientes tras recibir el reporte del Escudo Urbano C5 y acudir al domicilio ubicado en calle La Rejoya, barrio El Valle, del municipio de Comitán, Chiapas. Posteriormente acudieron agentes de la Policía Especializada, y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

 


Se corroboró que  la persona del sexo masculino era Juan Carlos “N”, miembro de la comunidad LGBTTIQ, conocido como "Charlotte", quien se encontraba en posición decúbito ventral, con una lesión punzo cortante en el cuello, lado derecho.

 

Vecinos que conocían muy bien  a Juan Carlos, indicaron que ayer 24 de abril de 2021, aproximadamente a las 11:00 horas, llegó a su domicilio “Charlotte” en compañía de una persona del sexo masculino, presuntamente su pareja sentimental, También llegó una tercera persona. Estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, retirándose alrededor de las 22:00 horas.

 

“El problema es que la pareja de ‘Charlotte’ también sostenía una relación sentimental con otra persona, y al parecer la dejó para irse a vivir al domicilio de Juan Carlos”, adelantaron vecinos. De manera preliminar se puede establecer que el móvil del homicidio es pasional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2