MÉXICO / OPINIÓN / Sofía Corzo / ASUNTO DE SEGURIDAD NACIONAL. ESTO ES SERIO, NO TONTERÍAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 25 de abril de 2021

MÉXICO / OPINIÓN / Sofía Corzo / ASUNTO DE SEGURIDAD NACIONAL. ESTO ES SERIO, NO TONTERÍAS



Esto no lo dice Lordet, ni el Financiado, tampoco La Cornada, ni Tv Apesta y menos Telerisa, no está en Ani Mal Político o similares.
ACIERTOS DE AMLO pese a la crisis económica mundial y pandemia.
1 Puso fin al entreguismo y concesiones mineras! No ha entregado ninguna sola concesión minera.
Los anteriores (PAN, PRI, PRD) otorgaron concesiones por 118 millones de hectáreas. Escuchan bien? un descaro de entreguismo el 60% del territorio nacional esta concesionado, ( EL MEXICANO DEBE TENER MEMORIA!) CON AMLO ESO SE ACABÓ!!!!!!!!
Y AHORA DEBERÁN PAGAR IMPUESTOS
NOTA:
Se vendieron los anteriores por unas migajas!, . Para colmo de descaro tampoco pagaban impuestos sobornaron a Calderón , Peña, Fox y Zedillo para que se hicieran de la vista gorda, con migajas, y daño la nación.
Esas migajas para sus bolsillos personales era mucho , pero para el saqueo a la nación no era nada más que un robo!!!!!!
2. - Está tocando intereses de gente como Gilberto Lozano quien fue directivo de FEMSA que no pagaba impuestos. AMLO ya los obligó a pagar impuestos 9000 millones que debían. El actual directivo apodado el diablo ya amenazó a AMLO por obligarlo a cumplir sus obligaciones (FRENA NO ES CASUALIDAD). También Wal-Mart 8000 millones que debía, Grupo Modelo 3000 millones. (Son miles de millones el mexicano debe tener memoria).
3 Es importante destacar que obligó a pagar impuestos a otros grandes corporativos ya que era un robo de casi 500 000 millones de pesos de evasión al año al año. ¿Escuchan bien? ¡QUINIENTOS MIL MILLONES DE PESOS NO PENDEJADAS! La evación consistía en dar migajas a los gobernantes para no pagar cientos de miles de millones.
4 Redujo el robo de huachicol de 55 000 millones de pesos aproximados a solo 3000 millones. Es decir, el rescate promedio es de 50 000 millones de pesos al año, eso en el sexenio equivale a 300 000 MILLONES, ¿Escuchan bien trescientos mil millones de pesos no idioteces! Ha recuperado muchísimo dinero por medio de la UIF, ahora a quienes se vieron afectados por su corrupción patrocinan grupos como (Frena y el Boa antíamlo).
5 Puso fin al pago excesivo de medios de comunicación que eran mas de 20 000 millones de pesos año, en el sexenio eran 120 000 millones de pesos, escuchan bien? Ciento veinte mil millones de pesos no pendejadas, ahora los empresarios que se vieron obligados a pagar impuestos y los extranjeros que ya no pueden explotar los recursos de la nación pagan a estos engendros chayoteros para atacar a AMLO.
6. Gracias a ese recurso recuperado México es el país que menos se endeudó ante el FMI. Continúan obras de infraestructura enormes que generan empleo.
7. Puso fin al robo de asociaciones parásito como Antorcha campesina que no le daba dinero a los campesinos si no que se robaban ese dinero, pusieron gasolineras con el recurso que era destinado a los campesinos, (millones de pesos). Con eso AMLO está Ahorrando miles de millones de pesos en su conjunto.
8. Está salvando a la CFE. Los expresidentes se dejaron sobornar por unas migajas, y dejaron sin funcionamiento las plantas que tenían y funcionaban bien, para que compañías españolas se enriquecieran, iberdrola, etc.y para comprar gas a EUA. Claro antes obtuvieron beneficio personal esos expresidentes, migajas comparadas con el entreguismo. Y ahora con los apagones se ve la dependencia de México ante USA. Por eso AMLO esta recuperando algunas de esas plantas que aun funcionan y actualizándolas, es cuestión de tiempo para que también México produzca su propio Gas, por eso las grandes obras de infraestructura que realiza donde México deja de ser dependiente de USA son importantísimas.
9 Está Salvando Pemex un caso semejante, México era pionero del petróleo y con Salinas y los entreguistas posteriores fue quedando obsoleto, al grado de que ahora dependen de la gasolina de USA. Por eso la refinería de 2 bocas es indispensable, hará de México autosuficiente. Entiendan AMLO está haciendo de México un país autosuficiente en materia energética el beneficio lo verán a largo plazo si, pero lo verán
10 Aumentó nuevamente el salario mínimo otro 15%, (Ya va el 50%) algo como nunca antes y se enojaron los explotadores. Abran los ojos.
11 Está moderando el outsourcing, que era un abuso de algunos empresarios en contra de la clase obrera que por necesidad no les quedaba otra opción.
12 Austeridad republicana, Redujo su propio sueldo de 280 000 pesos mensuales a más del 50%, es decir ahora percibe solo 110 000 pesos. También redujo de altos funcionarios, algunos de los cuales ganaban más de 500 000 pesos. Por su recomendación Morena hizo lo propio redujo su percepción salarial a más de la mitad algo que no hizo el pan. También presiona A Funcionarios del INE que ganan 600 000 pesos mensuales y Poder judicial ministros que ganan más de 300 000 pesos a que bajen sus excesivos salarios( Como son Autónomos no quieren).
13. Quito las pensiones de 5000000 de pesos al mes de los expresidentes. Era un abuso!
14. Evitó el saqueo de 50 000 millones de pesos por año equivale a 300 000 millones por sexenio del robo de combustible (huachicol).
15. Protegió los programas sociales de beneficio a los adultos mayores y discapacitados ante la Constitución y aumento al doble su pensión.
16. Protege el medio ambiente y genera fuentes de empleo con el programa sembrando vida, más de 100 millones de árboles guiados por expertos biólogos e ingenieros agrónomos, ayudando al ecosistema.
17. El tren maya aunque sea criticado, será eléctrico en un 40%. (Los países más desarrollados tienen este tipo de trenes). Generará empleos y turismo.
18. Está terminando con las facturaciones falsas era un robo anual de 300 000millones de pesos.
19. Con solo esas acciones AMLO en 2 años, ha hecho más por el país que los 5 sexenios anteriores juntos. Y aún así lo critican.
20. cualquiera con dos dedos de frente podría decir lo siguiente: No quieran que solo en 2 años revierta el daño de 40 años de Salinas Zedillo, Fox Calderón y Peña Nieto. Pero lo está haciendo. Ojo! Si lo está haciendo está revirtiendo el daño y en solo 2 años, sean agradecidos.
21 Gracias a esa reducción de sueldos, eliminación de asociaciones parásito que estaban de pretexto para familiares de políticos. tiene ahorros de 560 000 millones de pesos para México. Lo cual permite a la nación seguir construcciones importantes, como la presa bicentenario, que la Gobernadora reconoció que sin AMLO no seria posible, como la línea 3 del metro Guadalajara que tenia mas de 18 años sin avance por los anteriores gobiernos, y Alfaro reconoció que sin Amlo no sería posible. El tren Mexico Toluca, etc. Y repito gracias a todo lo recuperado no se endeudó como otros países ante el Fondo Monetario Internacional pese a la pandemia y crisis económica mundial, (Alemania se endeudo 40 veces mas para que se den una idea).
21 Avances en el corredor transistmico, obra de la importancia comercial del canal de panamá, uniendo el océano Atlántico y el Pacífico, eso traerá inversionistas a México y Gran crecimiento económico.
22. Creó la guardia Nacional para combatir la delincuencia. Es matemáticamente imposible que la delincuencia vaya en aumento ahora que hay cientos de miles de elementos combatiéndola, que antes no había. AMLO no disfraza cifras como los anteriores, por eso parece que va en aumento. Aquí además hay trampa. Guanajuato es gobierno PANISTA y es el que tiene disparados los números de crímenes.
23 El programa jóvenes construyendo el futuro, ha logrado que jóvenes ahora conozcan un oficio. Hay quienes ahora ya saben la industria textil y están emprendiendo sus propios.
24 NO se dejó doblegar por las farmacéuticas, verdaderas responsables del desabasto de niños con cáncer, con eso querían chantajear a Amlo. Aun así Amlo Quitó el monopolio de las farmacéuticas. AHORA LOS NIÑOS CON CÁNCER TIENEN ACCESO A MEDICAMENTOS Y MÁS BARATOS!. Eso eran miles de millones de dólares no pesos que robaban con el dolor del pueblo, además de que daban medicamentos adulterados eran agua algunas ampolletas. MORENA ÚLTIMA OPORTUNIDAD CONTRA EL SAQUEO. -
25 Estan pagadas la mayoría de las vacunas. Les guste o no, ¡hay contratos!, Y están aseguradas vacunas para 120 millones de mexicanos(inf actualizada). Es un hecho, aunque quieran sacar de contexto, y ahora AMLO ya consiguió también la Spuknic V Que Alemania apoyo también.
26 Concluyó más de 100 hospitales que dejaron inconclusos gobiernos anteriores y construyo nuevos. También contrató miles de médicos que por falta de empleo se dedicaban a otra cosa, abriendo nuevas especialidades para capacitarlos y blindando más al sector salud.
27 Ratificó el Tratado de Libre Comercio, (DEMOSTRANDO QUE NO ES COMUNISTA) y con cláusulas muy diferentes a la iniciativa de Peña, con AMLO se establece que empresarios paguen bien a sus empleados. La inversión extranjera gracias a la ratificación del TEMEC en México fue de 17969 millones de dólares, en los 2 años suman más de 34000 millones de dólares de inversión extranjera. MORENA ÚLTIMA ESPERANZA DE MÉXICO.
28. Está poniendo fin al robo en las aduanas, también son miles de millones de dólares no pesos. (El proceso es más delicado)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2