SCLC / ASALTA CAMIÓN DE OCC Y TERMINA MUERTO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 7 de abril de 2021

SCLC / ASALTA CAMIÓN DE OCC Y TERMINA MUERTO


* Militares que iban en el autobús de la OCC en la autopista San Cristóbal-Tuxtla, dispararon hiriendo y matando al asaltante.

Esta vez no se salieron con la suya. La sangre seca en el pasillo del autobús escribió una historia distinta. El fluido pudo ser de un pasajero, pero fue de un asaltante. Los disparos certeros de unos militares a bordo hicieron la feliz diferencia.
El día de ayer aproximadamente a las 23:30 horas en la autopista San Cristóbal-Tuxtla, justo antes de llegar a la caseta de cobro de Chiapa de Corzo, un par de sujetos armados a bordo de un taxi, le cerraron el paso a un autobús de pasajeros de OCC número 2452, que se dirigía a Tapachula.
Los sujetos subieron al autobús amagaron con armas de fuego al conductor y con lujo de violencia y a punto de arma de fuego, despojaron de sus pertenencias a los 17 pasajeros que se encontraban en el autobús, entre ellos adultos mayores y niños.
Sin embargo, cuatro de los pasajeros de los que se presume pertenecen al Ejército Mexicano que se encontraban en la parte posterior del autobús, frustraron el asalto, disparándole en varias ocasiones a uno de los delincuentes, quien perdió la vida en el lugar.
Todo esto sin que las autoridades competentes dieran auxilio, ya que pasaron más de dos horas para que acudieran al lugar.
Ante tal situación se hace el llamado a la población a extremar precauciones debido al incremento de la delincuencia en dicho tramo carretero y en el estado en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2