TAPACHULA / LA BALA EN EL PECHO LE SACÓ LA SANGRE Y LA PASIÓN... ENTRÓ A MOTEL CON MUJER CASADA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de abril de 2021

TAPACHULA / LA BALA EN EL PECHO LE SACÓ LA SANGRE Y LA PASIÓN... ENTRÓ A MOTEL CON MUJER CASADA



El se quedó baleado. Ella se fue en la moto con su marido. El joven de 23 años de edad, está delicado. Ella, quién sabe cómo le iría. Ambos fueron encontrados al interior del hotel Bora Bora. El herido de bala tal vez sobreviva. El herido en el corazón por el desamor y desengaño, quién sabe.
La persona lesionada de bala responde al nombre de Abraham "N", con domicilio en la 12 avenida Norte en el municipio de Tapachula, quien entró al hotel a bordo de un vehículo de color blanco, marca Ford tipo Ecosport, con placas del estado de Chiapas.
Cuando Ingresó al Bora Bora era seguido por el esposo de la joven, en una motocicleta, quien esperó a que ingresaran al motel y luego sacó un arma de fuego y lesionó de un balazo a la altura del pecho a quien le robó el amor de su esposa. El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y de Servicios Auxiliares de Emergencia.
El sujeto que disparó se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y obligó a la mujer que se subiera y se dieron a la fuga.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la joven con quien estaba, por lo que las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes para determinar quién fue la persona que intentó asesinar al Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2