TAPACHULA Parecía su amigo, pero era “Judas”; lo macheteó y robó 27 mil pesos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 25 de abril de 2021

TAPACHULA Parecía su amigo, pero era “Judas”; lo macheteó y robó 27 mil pesos



Parecía su amigo, pero pronto enseñó el cobre  y afloró el “Judas” que siempre llevó dentro. Alberto macheteó a Vicente, para robarle 27 mil pesos que había ahorrado. Ambos son guatemaltecos, ambos trabajadores del rancho Los Tres Potrillos, en el municipio de Tapachula. El culpable ya fue detenido

 

Vicente “N” se encontraba durmiendo en el comedor de los trabajadores, en el rancho Los Tres Potrillos, de Tapachula, cuando escuchó que alguien  se acercaba.  Era su compañero de trabajo (al que consideraba su amigo) Alberto. Primero no se inmutó, pero se sobresaltó al observar que traía consigo, en su mano, un machete.

 

Vicente quiso reaccionar, pero ya era tarde. Alberto le dio un machetazo en el pecho, tomó la mochila que Vicente cuidaba celosamente, pues en ella guardaba 27 mil pesos de ahorro y un teléfono celular, entre otras cosas personales.

 

El agraviado intentó seguir al agresor, pero la herida y el temor de ser rematado, le hicieron desistir. El agraviado presentó su denuncia formal ante la Fiscalía General de Estado, por lo cual elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, buscaron, localizaron y detuvieron a Alberto “N”, de 58 años, de origen guatemalteco. Fue puesto a disposición del juez que libró la orden de aprehensión y el presunto ladrón quedó recluido en  el CERSS número 3 de Tapachula, por el delito robo agravado en agravio de Vicente “N”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2