TUXTLA / AL BOTE LIMPIA PARABRISAS POR AGRESIVOS Y POR DROGARSE EN VÍA PÚBICA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de abril de 2021

TUXTLA / AL BOTE LIMPIA PARABRISAS POR AGRESIVOS Y POR DROGARSE EN VÍA PÚBICA


•Una mujer denunció agresiones hacia su persona y vehículo


Tras una serie de operativos en diversos cruceros de la ciudad con el objetivo de retirar a los limpiaparabrisas de estos sitios, derivado de las denuncias de automovilistas por agresiones, atraparon a dos presuntos culpables de un ilícito suscitado este día.
Durante la mañana de este domingo, una mujer reportó un incidente en el cual un sujeto que se dedica a limpiar parabrisas a cambio de dinero en el crucero del libramiento Norte y Fidel Velázquez, la agredió lesionándola y provocando daños a su vehículo.

En respuesta, elementos de la Policía Municipal comenzaron a realizar un barrido por los diversos cruceros y semáforos donde se concentran estas personas a realizar estas actividades y detectaron a varios consumiendo sustancia prohibidas en la vía pública, por lo que fueron trasladados al centro de detención por faltas administrativas.
Las autoridades están a la espera de una denuncia formal por parte de la ciudadana agraviada para iniciar las investigaciones y dar con el responsable de esta agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2