TUXTLA / DESCARADO ROBO DE GASOLINA EN ESTACIÓN DE TERÁN - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de abril de 2021

TUXTLA / DESCARADO ROBO DE GASOLINA EN ESTACIÓN DE TERÁN


* El cliente llevó una garrafa de 10 litros. Le cobraron de 11 y el recipiente ni siquiera se llenó.


Por eso no les gusta despachar en garrafas, porque saben los muy mañosos que van a descubrir el robo descarado. He aquí uno de tantos casos que no se denuncian.
El cliente se vio obligado a comprar gasolina en garrafa. Tras mucho insistir consiguió que le despacharan. Pidió que le llenaran su recipiente de 10 litros. Sin embargo para sorpresa suya, la bomba marcó 10 litros y la garrafa no se había llenado. Le gritó al despachador que detuviera el llenado pero transcurrió un tiempo más.

Al final el ticket indicaba 11.235 litros a 20. 07 pesos el litro de gasolina Magna, tuvo que pagar 225.49 pesos. Para colmo le redondearon y fueron 226 pesos. Faltó que le exigieran propina.
El cliente estaba muy molesto, porque le cobraron de 11 litros, siendo que la garrafa es de 10 litros y ni siquiera se llenó. El robo es muy descarado.
El agraviado quiso reclamar y lo ignoraron. El daño ocurrió la noche del sábado 17 de abril en la gasolinera ubicada en la calzada Emiliano Zapata numero 1380 colonia Loma Bonita, Terán.
"Desde la dirección de la matriz están escondiendo la verdad. Aparece la avenida Villahermosa colonia Moderna cuando en esa calle no hay ninguna gasolinera desde el Pensil al bulevar La Salle. Son cochinos. La Profeco debe intervenir" dijo el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2