TUXTLA HOMBRE ATROPELLADO NO SE PUEDE MOVER DESDE ANOCHE. URGE HALLAR A SU FAMILIA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 4 de abril de 2021

TUXTLA HOMBRE ATROPELLADO NO SE PUEDE MOVER DESDE ANOCHE. URGE HALLAR A SU FAMILIA


Compartamos para que la familia sepa que Armando de la Cruz Cruz de 85 años está en la 9ª Sur y 3ª Poniente de Tuxtla. Es de Tierra y Libertad, municipio de Jiquipilas. Urge que vengan por él, pues su condición es desesperante.


Urge ayuda para un hombre de la tercera edad atropellado en la 9ª Sur y 3ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez. Lleva todo el día en el mismo lugar sin poder moverse. Ninguna ambulancia lo quiere trasladar. El problema es que es de fuera. La situación es desesperante. Alguien podría prestar su auto para llevarlo a revisión o a un albergue.
Vecinos aseguran que el peatón fue atropellado la noche del sábado por el taxi con número económico 0770. Según los testigos el taxista huyó sin hacerse cargo del lesionado. El pobre hombre quedó sentado en el lugar del percance. Y ahí estuvo toda la noche y todo el día de hoy, sin poder moverse. Dice llamarse Armando de la Cruz Cruz. Tiene 85 años. Es de Tierra y Libertad, municipio de Jiquipilas. Vino a buscar trabajo a la capital chiapaneca.
“Hemos llamado a varias ambulancias y nadie quiere venir porque dicen que no es grave. Vino una patrulla de la policía, pero no pudieron o no quisieron hacer nada. Intentamos moverlo, pero no puede. Le duele mucho la rodilla lesionada”, dicen vecinos.
Se publica su foto para que por favor compartamos y la familia sepa dónde está y vengan por él, pues su condición es desesperante. Gracias por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2