CHIAPAS / FUE ATRAPADO “COMIENDO CHORIZO” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 4 de abril de 2021

CHIAPAS / FUE ATRAPADO “COMIENDO CHORIZO”



*Armando anduvo huyendo dos años y según no debía nada. La policía chiapaneca lo detuvo en Toluca.


“El que no debe no teme” y tampoco huye. Armando “N” jura que no tuvo nada que ver en la muerte de una persona, hace dos años, pero anduvo tronchando palitos desde el 2018. Hoy fue detenido en Toluca, Estado de México. Como quien dice lo agarraron “comiendo chorizo”.

La Policía Especializada de Chiapas no se quedó de brazos cruzados, como pensaban algunos. Después de dos años parecía todo olvidado, pero no fue así. Los elementos chiapanecos andaban investigando, tras la pista de un huidizo sujeto. La orden de aprehensión ya estaba liberada, solo faltaba dar con el paradero del imputado. Lo hallaron cuando transitaba sobre la avenida Valentín Gómez Farías, esquina con Francisco Carbajal B, de la colonia Francisco Murguía, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Contra Armando “N” pesa el delito denominado desaparición de persona cometida por particulares, cometido en agravio de Misael Arturo “N”. Por ello fue recluido en el penal "El Amate".

El 14 de junio de 2018, Armando “N” junto con una mujer, y un menor de edad, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el rancho denominado “Dolores la Nueva”, ubicado en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas. El menor de edad sacó un arma de fuego según para enseñarla a los presentes, pero Misael Arturo “N”, de 18 años de edad, cayó al suelo sin vida.

Al comparecer el menor de edad manifestó que no supo “en qué momento la víctima accionó el arma (argumentaron suicidio). Tenía una herida de bala en la cabeza.

Acto seguido Armando “N” y el menor de edad (según confesaron) optaron por desaparecer el cuerpo. Tomaron una carretilla donde colocaron el cuerpo y lo trasladaron rumbo al río, pero como ya era de noche dejaron el cuerpo escondido, previendo que al día siguiente lo quemarían y tirarían sus cenizas al río. Sus planes fallaron. Uno a uno van cayendo los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2