TUXTLA / JOVENCITA VUELCA SU AUTO EN CURVA PELIGROSA SOBRE PUENTE CHIAPASIÓNATE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de abril de 2021

TUXTLA / JOVENCITA VUELCA SU AUTO EN CURVA PELIGROSA SOBRE PUENTE CHIAPASIÓNATE


Afortunadamente ella resultó ilesa. Solo le quedó un poco de auto reproche.


El auto perdió el balance por exceso de velocidad en la curva, chocó y volcó. El equilibrio lo había perdido antes la conductora al no moderar la velocidad al pasar sobre el puente del parque Chiapasiónate. Afortunadamente ella resultó ilesa. Solo le quedó un poco de auto reproche.
Al pedirle entrevista no quiso hablar, con la mano derecha intentó tapar la cámara. Solo se intentaba saber si algún otro auto le provocó cierre de circulación o si fue una falla mecánica. Lo más seguro es que fue error humano. Falta de precaución.

La mayoría busca autos con “estabilidad”, camionetas anchas y de llantas gordas que permitan tomar las curvas a más velocidad. Pero el mejor equilibrio es el del conductor que respeta los límites de velocidad y considera factores adversos como el agua o el calor que igual pueden afectar el sistema de frenado y desencadenar un accidente.
La jovencita vestía todo de blanco (enfermera o médico). Conducía un auto marca Chevrolet tipo Sonic LT color negro, placas DRY-799-C de Chiapas. Iba de poniente a oriente sobre libramiento Sur. Al llegar al puente Chiapasiónate que comunica al libramiento Norte, en la curva el auto se pegó a la orilla y se impactó contra la estructura metálica, giró 90 grados y volcó arrastrándose sobre el costado derecho.

En el camino quedaron la facia, parrilla y faros delanteros, así como algunas piezas del motor. La jovencita salió por su propio pie del auto. No tuvo un solo rasguño. Al lugar acudieron peritos de Tránsito Municipal que colocaron conos fosforescentes y la patrulla en la curva, para alertar del accidente y evitar otro percance.
Un taxista y un familiar de la jovencita ayudaron para sacar sus objetos de valor, pues el auto fue remolcado al corralón por una grúa particular en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2