TUXTLA LLUEVEN MUESTRAS DE APOYO Y AYUDA PARA JHONY - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 8 de abril de 2021

TUXTLA LLUEVEN MUESTRAS DE APOYO Y AYUDA PARA JHONY


• Le ofrecen gratis comida, cerveza, cortes de cabello, ropa, atención médica, odontología, asesoría jurídica… y por supuesto llanta


Jhony está feliz, sorprendido. No puede creer que de una situación adversa como la golpiza recibida al ir a exigir la garantía de su llanta nueva, ahora goce de la simpatía popular. De víctima pasó a ser un héroe. Ya hasta opacó a Elías, el ex niño “Oxxo”. Le llueven apoyos en redes sociales, como llanta, pollo, cervezas, ropa y hasta cortes de cabellos gratis para él y toda su familia.
Cuando Jhony Palacios compró las llantas nuevas, nunca pensó que una de ellas explotaría en menos de 15 días, y mucho menos imaginó que el empleado explotaría peor al pedirle que hiciera válida la garantía. Jhony salió apaleado por dos trabajadores de la empresa “Rines y llantas” ubicada en libramiento Sur y Carretera a Villaflores la capital chiapaneca.

Pero tras la golpiza recibida, Jhony tampoco imaginó lo que vendría. Luego del repudio generalizado contra los malos trabajadores de la llantera y del pacto de no comprar ahí, una avalancha de simpatía y solidaridad humana se desató a favor del agraviado. Es así como desde la mañana comenzaron a lloverle muestras de cariño a Jhony.
Primero fue Jolman Baz, empresario de la llantera JB, quien amablemente ofreció dale una llanta nueva, instalada y balanceada a Jhony, para reponerle la llanta que explotó y cuya garantía la empresa “Rines y Llantas” no quiso hacer válida. Es más, Jolman ofreció acompañar a Jhony y vengar la golpiza dándose un “trompo” uno a uno con quienes lo golpearon.

Luego, fue el odontólogo Carlos Iván Nájera quien con un poco de humor ofreció a Jhony por si le quebraron algún diente con la golpiza, él se lo arreglaba, o si no tenía ninguno quebrado, le hacía una limpieza gratis.
Casi inmediatamente se sumó pollería Geraldine de la colonia Salvador Urbina, para ofrecerle a Jhony un pollo asado totalmente gratis.
La Estética Unisex MC Perfiles, ubicada en avenida Carlos A. Vidal #776 colonia Bienestar Social, no se quedó atrás en su apoyo a Jhony. Le ofreció sus servicios de manera gratuita y profesional a él y a toda su familia, con rasuradas y cortes de pelo completamente gratis. “Es mejor ser rasurados aquí que a trancazos en ‘Rines y Llantas", dijo con buen humor el patrocinador.

De ahí en adelante llegaron ofertas en cascada, desde quien ofrecía una reja de six para acompañar el pollo asado, hasta ropa y otras cosas. El bar La Campesina, ofreció una michelada de litro para el coraje y el susto.
El médico cirujano Miguel Marroquín Suárez, ofreció atender totalmente gratis los golpes y heridas de Jhony sufridas en el incidente de la llantera. Casa Blanca Villaflores ofreció dos prendas de vestir, a elegir, sin costo alguno, para Jhony Puede ir a recogerlas o bien contactar a los comerciantes para que se lo envíen.

Seguramente en el resto del día seguirán acumulándose más muestras de apoyo para Jhony. Algunos en tono de broma dicen “Jhony para presidente”. Jhony no se la cree. Pues debe creerlo. El pueblo es quien tiene el poder de hacerlo posible. Los agresores de Jhony tampoco lo creen. Ellos se hundieron en el anonimato y repudio. Jhony se elevó a la popularidad y aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2