TUXTLA / LUCHADORA DESENMASCARA AL QUE LE ROBÓ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 6 de abril de 2021

TUXTLA / LUCHADORA DESENMASCARA AL QUE LE ROBÓ


* Alexis su "sobrino" ya está “fichado”

Le cuesta hablar durante la entrevista telefónica. “Tengo parálisis parcial”, dice. Y explica el motivo: “Me hicieron pasar mucho coraje. Me robaron en el negocio”. Es Yesi Miceli, ex luchadora, quien concede la entrevista para desenmascarar al facineroso: Alexis.
“No aguanté más y ayer publiqué la foto de Alex, para advertir a la ciudadanía”, explica quien durante su carrera como deportista de lucha libre, se llamaba Gata de Angora.
Con dificultad explica que Alexis es pareja de una prima suya. Ambos la tratan de “tía”. Hace poco llegaron a su negocio, había otras personas, pero le robaron un teléfono entre otras cosas. “No puedo culpar a alguien en específico, pero sí me robaron y me dio mucho coraje”, dice. Y le sobrevino la parálisis parcial del fuerte enojo.
El domingo pasado, Alexis y su pareja llegaron al negocio (restaurante bar) de Yesi. Pelearon como siempre. “Alexis vino tomado y drogado. Nos quedamos solo él y yo. Le hablé por teléfono a mi sobrina y dejé el celular en la sala. Alex me prestó una llamada según para hablarle a su mamá, que vive cerca de mi negocio. Le chifló y le dijo que le prestara 200 pesos. Me debía 240 pesos de consumo. Salió y ya no regresó. Se fue sin pagar la cuenta y de paso se llevó mi teléfono”, agregó Yesi.
La agraviada fue a la casa de Alexis, para hablar con su mamá. Ella negó que su hijo hubiera llegado. “No lo he visto”, dijo. Yesi advirtió que denunciaría por robo a Alexis, a lo que la mamá dijo retadora “hágalo”.
“Ayer llegó la policía. La mamá de Alexis aseguró que no es cierto. ‘Yo lo revisé y no traía nada’, dijo, contradiciéndose porque primero me había dicho que no lo había visto. Lo encubre. Ahora me la quieren cambiar porque según le di con piedra, dice su hermana que estudia Derecho”. Incluso crearon perfiles falsos de Facebook para insultarme y amenazarme, agregó Yesi.

Y es que, explica Yesi, al ver a Alexis por el libramiento Sur, le tiró unas piedras pequeñas, no para golpearlo, sino para amedrentarlo y obligarlo a detenerse. Lo tomé de la camisa, pero no le pegué. Si hubiera querido pegarle lo dejo tendido, fui luchadora”, dice y tiene razón.
Alexis ya está “fichado” ´por la policía. Debe varias, aseguran Yesi y otras agraviadas que enviaron denuncias a este medio. “No trabaja, de vez en cuando lava autos, pero anda en las cantinas simulando hacerse amigos, los duerme y roba, tengan cuidado”, dicen los que lo conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2