TUXTLA / Vecino carcome terreno de su vecina con máquina retroexcavadora - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de abril de 2021

TUXTLA / Vecino carcome terreno de su vecina con máquina retroexcavadora


Con el pretexto de raspar la calle, pero según la agraviada, se pasaron de la raya y el perjuicio fue solamente para ella.


Mientras una persona no estaba, la máquina retroexcavadora raspó ampliando la carretera en la colonia Lomas del Oriente, en Tuxtla Gutiérrez, pero según la agraviada, se pasaron de la raya y el perjuicio fue solamente para ella.
Juana Cruz, quien tiene su domicilio en la calle Loma Real, Manzana 1 Lote 18 de la colonia Lomas del Oriente, al sur oriente de la capital chiapaneca, indicó a este medio que ayer mientras estaba ausente, un vecino encendió su máquina retroexcavadora y sin su permiso, raspó la calle.

Reconoció que la calle es libre, sin embargo también dijo que no era necesario raspar la calle, pues no hay tanto tránsito vehicular. “El vecino consultó con los otros vecinos, pero no conmigo, y solo de mi lado raspó demasiado. No respetó mi línea, nunca me respetan y no se vale. Si es que iban a raspar hubiera sido de ambos lados de la calle, pero solo lo hicieron de mi lado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2