TUXTLA DENUNCIA CIUDADANA... Acusan a laboratorio de negligencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de abril de 2021

TUXTLA DENUNCIA CIUDADANA... Acusan a laboratorio de negligencia



"Amigas, amigos, gente de Facebook ... solicito su apoyo para difundir este caso y evitar que este laboratorio de análisis clínicos continúe poniendo en riesgo la vida de más personas:
Desde inicios de año, mi mamá ha estado realizando sus análisis clínicos en el laboratorio #DIAGNOGEN, ubicado en la novena sur esquina 2 oriente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Resulta que el mes anterior (Marzo) le entregaron un análisis con resultados fuera de los parámetros, Nivel de ácido Úrico en 21 cuando el límite no llega a esos parámetros. (Por citar sólo un resultado)
En ese momento, se realizó un segundo análisis en otro laboratorio (porque dudábamos de las cifras presentadas en este análisis) y resultaron cifras totalmente diferentes. Sin embargo, lo sucedido el día de hoy, me motivó a hacer público este caso:
Mi mamá nuevamente se realizó estudios en este laboratorio DIAGNOGEN y resulta que le entregan los resultados iguales a los entregados en el mes de Marzo, acto seguido, en sus estudios tampoco cambiaron el mes (colocaron marzo siendo realizado el estudio en abril ), lo que denotó que solo copiaron los datos de su estudio del mes pasado.
Ante este suceso, acudimos a este laboratorio para exponer el caso y entre dimes y diretes trataban de evadir la situación... alegando que “fue cuestión de máquina” y “error de dedo” al momento de emitir los resultados y por si fuera poco trataron de quitarle sus papeles a mi mamá y no querían entregárselo para que “no procedieran contra ellos” e incluso le ofrecieron descuentos y análisis gratuitos.
¿Error de dedo justifica poner en riesgo una vida?
Expongo este caso con la finalidad que hacerlo público, evitar que más personas lleguen a este laboratorio que solo pone en riesgo la salud de los pacientes entregando resultados incorrectos, cambiados e incluso solo “copiados del mes anterior”.
Del muro de Paola Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2