CHIAPAS / MADRE FESTEJARÁ SU CUMPLEAÑOS EXIGIENDO JUSTICIA POR ASESINATO DE SU HIJA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de mayo de 2021

CHIAPAS / MADRE FESTEJARÁ SU CUMPLEAÑOS EXIGIENDO JUSTICIA POR ASESINATO DE SU HIJA




Hoy debía ser un día de fiesta, de alegría, risas y abrazos para Maricruz Velasco Nájera. Es su cumpleaños. Pero será todo lo contrario. Habrá llanto, tristeza y nostalgia porque su hija Karla Yesenia Gómez Velasco, fue asesinada el pasado cuatro de julio de 2018, en la colonia Francisco I. Madero en Tuxtla Gutiérrez. La madre pasará su cumpleaños en la sala de un Juzgado exigiendo justicia.


"Hoy será mi audiencia del juicio oral y precisamente el 4 de cada mes se cumple sin estar mi princesa, y lo siento aún más porque en esa fecha de mi cumpleaños queda marcada para mi", dijo la acongojada madre.

Reiteró su exigencia de justicia y su confianza de que las autoridades encargadas del caso de Karla Yesenia hagan bien su trabajo y no dejen impune este artero crimen.

"Hoy podríamos haber celebrado mi cumpleaños como tú me sorprendías, pero este otro año será amargo. Es una larga agonía y así lo celebraré en la audiencia para exigir justicia. Te amo hasta el cielo mi Yesenita", manifestó Maricruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2