CHIAPAS / PRESUNTOS POLICÍAS DE LA FGR EXTORSIONAN A TRANSPORTISTAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de mayo de 2021

CHIAPAS / PRESUNTOS POLICÍAS DE LA FGR EXTORSIONAN A TRANSPORTISTAS



Presuntos policías de la FGR extorsionan a transportistas en Chiapas. En un video que circula en redes sociales se observa a un hombre que se acerca al camión de carga y pregunta al chófer ¿con cuánto vas a invitar?”.
El joven que grabó todo con discreción, ofrece 100 pesos. El policía pide mil, luego baja a 500 y termina aceptando 200 pesos.

El chófer se despide diciendo "ya da miedo pasar por aquí, a lo que el policía exclama "ni que fuéramos asaltantes".
Los extorsionadores verbalmente se identifican como elementos de la "Fiscalía" (PGR dicen) quienes tienen un filtro en la carretera número 200, del tramo #Arriaga (Chiapas) - #Chahuites (Oaxaca), justamente en el filtro zoosanitario cerca de la desviación a la Pesquería La Gloria, perteneciente a Arriaga Chiapas.

A dicho elemento se le logra apreciar la ansiedad luego de haber consumido algún enervante, y sin fundamentos detiene esta unidad, la cual posteriormente abre sin el consentimiento de dicho conductor.
Conductores indican que esta situación se repite también con extranjeros que vienen de la Unión Americana, y van con rumbo a su país después de años de estar lejos de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2