TUXTLA / COMO RATA, ESCONDIÓ EL DINERO ROBADO EN UNA ESQUINA DEL NEGOCIO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de mayo de 2021

TUXTLA / COMO RATA, ESCONDIÓ EL DINERO ROBADO EN UNA ESQUINA DEL NEGOCIO

- Señora ¿tiene usted el dinero? Pregunta el policía
- No señor, no tengo nada. Cheque usted en su monedero – contesta al oficial y se dirige a la tendera.
- ¿Usted cree que si hubiera robado seguiría acá como estúpida?

Pero el dinero fue encontrado en el piso. La mujer lo arrojó. Y fue detenida. La agraviada presentó cargos y la mujer fue remitida al Ministerio Público por robo a comercio.
Los policías observan y dudan. No saben quién dice la verdad. La dueña de la tienda de abarrotes revisa y busca su dinero. El esposo de la dueña del local graba la escena. La dueña toma el monedero de la presunta ladrona y busca el dinero perdido. No hay más de 100 pesos. El hombre que graba piensa pronto y dice “lo ha de haber tirado por ahí”. Y en efecto, al buscar en el piso, en una esquina hallan el dinero.
“Hasta que apareció la rata”, exclama la dueña de la tienda de abarrotes. “No soy rata”, exclama quien dice llamarse Alicia. Intenta irse y el policía le dice “nos va usted acompañar señora”. Y la llevaron.

Una mujer de la policía Fuerza Ciudadana, subió a la detenida en la patrulla 00131. La agraviada reconoció a la mujer como la misma que ya ha cometido ilícitos en otros negocios. Y decidió presentar su querella formal ante la Fiscalía General del Estado, pues de no hacerlo Alicia saldría libre en menos de 36 horas, pues iría a “La Popular” por una falta administrativa.

Fue la nuera de la dueña de la tienda quien llegó inesperadamente al negocio ubicado en la colonia San Juan Sabinito, en Tuxtla Gutiérrez, y vio a la mujer que estaba registrando la cajita donde estaba el dinero. Había tomado mil 500 pesos, mismos que tiró astutamente al ser descubierta.
La gente dijo que esta mujer ya está fichada, pues son varios comercios de colonias aledañas los que han sido afectados por esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2