TUXTLA DENUNCIA CIUDADANA… RETENCIÓN DE BECAS PROYECTO ALTERNATIVA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 25 de mayo de 2021

TUXTLA DENUNCIA CIUDADANA… RETENCIÓN DE BECAS PROYECTO ALTERNATIVA


La LEP María Candelaria Ovando Mátuz por andar jugando para regidora no agiliza los pagos. Es la única que puede darle trámite. Ya son cinco meses pendientes.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Promotores educativos del Proyecto alternativa, del Estado de Chiapas, piden ser PAGADOS, tras brindar sud servicios educativos a las comunidades rurales de todo el Estado. Dicho pago no se ha manifestado desde el mes de ENERO. “Estamos conscientes de que los pagos no son puntuales, pero en esta ocasión hemos considerado que la retención se debe a las CAMPAÑAS ELECTORALES, lo cual, se nos hace muy INJUSTO para nosotros, el abuso de los cargos Jerárquicos que tienen nuestras autoridades superiores”, dijeron.
“Hacemos de su conocimiento que como promotores educativos dependientes de dicho apoyo económico para solventar nuestras necesidades personales y educativas, además de cumplir con toda la documentación administrativa y asistir a nuestros centros de trabajo "Jardines de Niños y Niñas" y emprender la labor como si fuéramos maestras de base”.
“ES POR ELLO QUE PEDIMOS PRONTA RESOLUCIÓN A NUESTRO PAGO. Ya que de lo contrario nos manifestaremos frente a las oficinas correspondientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2