TUXTLA / #LaydyCoca, #LaydiSuerte; roba pero no la detienen - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 5 de mayo de 2021

TUXTLA / #LaydyCoca, #LaydiSuerte; roba pero no la detienen


• Ayer por fin la agarraron, pero por una simple falta administrativa. Quedó libre en menos de 24 horas.


Siempre viste de blusa manga larga y sombrero, para protegerse del sol, pero también para cubrirse el rostro de las cámaras de seguridad. Le acompaña un infaltable bolso grande para meter lo robado. Lleva más de una década con el robo hormiga. Su especialidad son los refrescos de cola, de 2.5 litros. Es #ladyCoca.
“Esa señora nos ha robado varias veces, y solo elige refrescos coca cola”, dice en su comentario una mujer. Como 10 más opinan lo mismo. Algunos viven cerca de su casa, entre las colonias Juan Sabinito y Francisco I. Madero. La tienen bien identificada.

Algunos comentan que Alicia “lleva más de 10 años haciendo eso (robo hormiga)”. Sin embargo en todo ese tiempo nadie ha procedido contra ella, por lo mismo, porque son robos menores. Fue ayer que se voló la barda y había tomado mil 500 pesos de la caja de una tienda, aprovechando que no había nadie. Pero fue sorprendida por la nuera de la dueña y tiró el dinero en una esquina.

“Su hijo baja a recibirla por el restaurant El Mirador o la Cueva del Jaguar, a recibirle las bolsas llenas. Ella se mete a todos los negocios, especialmente en las colonias, de preferencia va a los lugares cercanos a su casa como la Madero, El Roble, Santa Ana y sus alrededores”, dijo uno de los que ya conoce a la mujer.

La suerte le ha sonreído a Alicia, pues no había sido detenida, hasta ayer. Y cuando todo parecía que sería denunciada por robo ante la Fiscalía General del Estado, una vez más la parte agraviada no lo hizo ayer, sino hoy. Lamentablemente para la sociedad, afortunadamente para Alicia, fue llevada por una simple falta administrativa a La Popular. Hoy está libre de nuevo. #LaydiCoca o #LaydiSuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2